

GESTION DEL AGUA
Reutilización de agua residual.
Las aguas grises y negras se separan y son tratadas de forma independiente. Este sistema permite reutilizar las aguas grises en sanitarios y para el riego de plantas y jardines, logrando reducir hasta un 60% el consumo de agua potable.
Adicionalmente, se almacena y reutiliza el agua de lluvia como complemento de las aguas grises. Este recurso puede emplearse en sanitarios y jardines; con una filtración adecuada, también podría usarse como agua potable en situaciones específicas.
Sistema de agua potable
El sistema de agua potable está optimizado mediante el uso de tuberías PE-AL-PE y distribuidores (manifold), lo que permite llevar el agua directamente desde el almacenamiento a cada aparato hidráulico. Esto mejora la eficiencia hidráulica en toda la casa.
Además, se implementa un sistema de filtración en diferentes puntos de la red para eliminar partículas y garantizar un suministro de agua limpio y libre de impurezas.
Sistema de agua caliente sanitaria.
El agua caliente se almacena en un tanque de acumulación solar diseñado tanto para el uso sanitario como para la calefacción de la casa. Este tanque utiliza paneles solares como fuente de energía, garantizando sostenibilidad y eficiencia energética.
No pierdas más tiempo
Tu clima perfecto con nosotros.